Actívate Online_Nueva Convocatoria

Actívate
Online

Un programa mentorizado
con Consciencia Espiritual

Únete a esta GRAN OPORTUNIDAD

Acompañamiento personalizado durante 6 meses para crear
Tu Negocio Online con Consciencia Espiritual

Para Escuchar Súbele el Volumen 😉

Un programa completo donde vamos a trabajar para crear tu negocio online desde lo técnico hasta lo personal, para que te sientas preparado/a.

Aprende los pasos a seguir para alcanzar tus objetivos.

Durante 6 meses vamos a trabajar juntos para que puedas darle sentido
a tu presencia online. Un negocio online está compuesto de varias fases.

Muchas veces caemos en el error de empezar la casa por el tejado,
queremos conquistar mundos sin tener claro qué hacer ni cómo hacerlo.

Por eso en este programa te queremos acompañar a crear algo grande, pero sobretodo, algo bien hecho, pensado para que perdure y te genere alegrías por mucho tiempo.

¡Actívate Online!

Dale un giro a tu destino y empieza a construir la vida que siempre has querido.

Acceso al Curso de Marketing Espiritual

Durante los 6 meses que dura el programa seguiremos todas las clases de la Academia de Marketing Espiritual, pasando por todos los módulos y revisándolos juntos para poder avanzar con fuerza para construir nuestro negocio online.

10 Sesiones de Mentoring Grupal

Cada 15 días nos reuniremos para daros tips y avanzar en nuestros negocios online. Es un espacio ideal para plantear vuestras dudas e inquietudes, a la vez, que os iré planteando retos y marcando pautas para seguir avanzando.

Acceso a 2 Cursos extras

Para poder comprender cómo funciona energéticamente tu negocio, hemos incluido dos cursos del Campus de Mundo Pránico.
CES Empresas (consciencia de la energía sutil en las ideas, proyectos y negocios) y, la MasterClass de Tubos de Luz para la Sanación.

Grupo Privado de Facebook

Sabemos que cuando se inicia un negocio surgen muchas dudas, es por ello que abriremos un grupo de Facebook para Actívate Online, para que te sientas acompañado/a en todo momento, para que juntos podamos crecer y crear sinergias colaborativas.

+ Biblioteca de recursos para que puedas
tener todo lo que necesitas

Queremos que tengas a mano todo lo que necesitas para avanzar,
por eso parte de los contenidos los iremos desarrollando según tus necesidades, porque...

...¡Queremos que triunfes!


Durante 6 meses te voy a entregar todas las herramientas necesarias para que puedas crear tu negocio online con consciencia espiritual.

¡Hola! Soy Marta Puig,

Después de dedicar más de 20 años de mi vida a conocerme por dentro y por fuera, de levantar Mundo Pránico de la nada, de ayudar a muchas personas a alcanzar sus objetivos, he creado el programa: Actívate Online.

Primero pensé que si lo dejaba todo organizado en una Academia, con todos los pasos detallados, las personas que quisieran emprender lo tendrían fácil. ¡Ilusa de mí!

Rápido me di cuenta que de la misma forma que yo invertir en mentores para que me ayudaran a crecer, sé que tú también necesitas invertir, porque esto del 'do it yourself' (háztelo tu) en la creación de negocios online no funciona bien, la mayoría de personas se pierden por el camino, se despistan o se agobian porque son demasiadas cosas nuevas.

¡Te espero en Actívate Online!

¡porque lo negocios con consciencia espiritual suman!

6 meses de acompañamiento para que alcances tus objetivos

  • Acceso a TODA la formación de Marketing Espiritual.
  • 10 Sesiones de Mentoring Grupal.
  • Grupo privado para compartir en el día a día.
  • Acceso a la formación de Tubos de Luz y Consciencia de la energía sutil en las ideas, los proyectos y los negocios.
  • Más biblioteca de recursos complementarios.

Inscríbete aquí para ser de los primeros
en recibir la información de la Nueva Convocatoria

¿Qué dicen las personas que ya
han trabajado conmigo?



Lo primero de todo agradeceros toda la generosidad recibida el fin de semana. No sé cómo podré compensarlo pero algo tengo que pensar. ¡He aprendido mucho! Algo me empujo a hacer el curso de Marketing Espiritual pero no sé qué. Estaba allí y tenía que estar. El curso ha sido una pasada, me he quedado sin habla y esto viniendo de mi es muuuuchoooooo. Ha sido muy intenso, productivo, provechoso y sorprendente. Sin ninguna duda, el mes que viene me volveré a presentar en Barcelona. Y cuidado que no vaya a todos los posteriores cursos que propongáis. No podría concretar lo que más me a gustado o impresionado, todo ha sido extraordinario. Sin duda recomendaría el curso y si se pudiese repetiría. Eskerrik asko, eskerrik asko, eskerrik asko!!!
Olatz Lazcano
Funcionaria y Terapeuta Energética
Hice el Curso de Marketing Espiritual porque tenía y tengo ganas de trabajar en aquello que me hace sentir realizado, valorado y que además sea algo que se dé fácil, alegre y armoniosamente. Trabajando con mi empresa y creando conexiones amorosas. El curso me superó las expectativas, sorprendiéndome positivamente. Lo que más me ha gustado ha sido conocer las técnicas y la comunicación con mi propia alma para saber qué quiero manifestar aquí en este plano terrestre. Recomendaría la formación de Marketing Espiritual a cualquiera que quiera sentirse realizado, puesto que implica la creación de una empresa con consciencia propia, como si fuera un hijo y con nuestra ayuda podemos hacer que tenga carácter y personalidad propia. Yo sigo aprendiendo con vosotros y disfrutando de vuestra presencia amorosa. Gracias.
Arç Estragués
Sanador Energético Multidimensional


Cuando empecé a trabajar con Marta estaba en el punto cero de mi proyecto, o mejor dicho, en números negativos. Sabía que quería reinventarme y emprender mi propio negocio, pero no tenía ni idea de qué quería hacer, ni cómo. No sabía por dónde empezar. Trabajando con Marta he logrado conectar conmigo misma, sentir qué es lo que realmente me gusta y lo que realmente quiero hacer. He logrado entenderme y aclarar un montón de dudas e inseguridades que me paralizaban. Ahora sigo trabajando en los siguientes pasos, es una tarea fascinante. ¡Estoy muy motivada! Marta es una persona cariñosa y receptiva. Tiene mucha flexibilidad para amoldarse a cada situación personal y te aconseja desde su enriquecedora experiencia. También es buenísima en ¡copywriting! Me encanta que Marta trabaja los proyectos de emprendeduría de un modo global, holístico. Es un modo de trabajar muy completo.
Clara Sullà
Artista Independiente
Estaba en un punto de tener una idea y no saber qué hacer con ella, ese lugar donde no sabía por dónde partir y moverme del estancamiento para crear la empresa donde poder trabajar y compartir lo que me gusta. Me sentía con ideas por todas partes sin forma ni dirección. He obtenido la base firme sobre la que poder desarrollar la empresa, obtuve todo un proceso de maduración personal donde enfrenté mis propios miedos y desafíos a movilizarme, a poner en acción para que la empresa nazca y crezca. Estoy muy agradecido de poder encontrarme con Marta y su metodología. Lo recomiendo sinceramente. Lo que más me ha gustado es la claridad, confianza y acogida de su metodología, me sentí acompañado y motivado a crear. Fue hermoso el momento cuando vi con claridad todo lo que habíamos avanzado, todo el proceso recorrido y la emoción de gratitud que nació en mí de todo lo vivido en el proceso. Gracias.
Renso Díaz
Terapeuta y Sanador

Actívate Online

¡porque el futuro son lo negocios online con consciencia espiritual!

6 meses de acompañamiento para que alcances tus objetivos

  • Acceso a TODA la formación de Marketing Espiritual.
  • 10 Sesiones de Mentoring Grupal.
  • Grupo privado para compartir en el día a día.
  • Acceso a la formación de Tubos de Luz y Consciencia de la energía sutil en las ideas, los proyectos y los negocios.
  • Más biblioteca de recursos complementarios.

Inscríbete aquí para ser de los primeros
en recibir la información de la Nueva Convocatoria

Quizá nos has visto o leído en...