La Consciencia Espiritual en la Universidad

imagen_post_Marketing Cadiz

La Consciencia Espiritual en la Universidad de Marketing.

En esta gran conferencia que Marta Puig realiza a los estudiantes de Marketing en la UCA (Universidad de Cádiz), explica cómo las Empresas tienen una la estructura energética, así como chakras y aura.

Por tanto, se pueden sanar, tratar y energetizar al igual que las personas, para mejorar el funcionamiento de la empresa.

Marta nos cuenta cómo se inició en la vida espiritual, y como sanar a las empresas por medio de la energía sutil, cómo equiparar y sanar cada uno de los departamentos de la empresa equilibrando su energía.

Universidad de Cadiz

Comunícate con el alma y atrae la prosperidad

Una nueva línea de trabajo enfocada a todas las personas que quieran comprender la vida y vivir haciendo lo que realmente quiere su alma.

Marketing Espiritual nace de mi experiencia personal. De hacer crecer una ilusión hasta el punto de convertirla en una empresa próspera.

Mundo Pránico es esta empresa que nació entre sueños y meditaciones, que se fundó con los valores de la Vida espiritual sincera y verdadera, esta empresa que hoy tiene a varios trabajadores que sienten su trabajo como una bendición.

Más de una vez en las oficinas se oye decir:

Para mi trabajar aquí (Mundo Pránico) es como no trabajar, me levanto feliz de venir y ofrecer mi tiempo y mi conocimiento

Como empresaria me hace sentir muy feliz oír estos comentarios, como sanadora siento que estoy en el camino que tenía que estar y como escritora y conferenciante me siento llena de contenidos para ofrecer al Mundo.

Por eso, después de más de 10 años de vivir de mi práctica como sanadora y de levantar esta fantástica empresa ofreciendo espiritualidad y consciencia a nuestro mundo, siento que es el momento de explicar, mostrar y enseñar cómo lo he hecho.

Para que las personas que vibran en la misma línea en la que yo estoy puedan hacer crecer sus pequeños sueños hasta convertirlos en negocios sostenibles y duraderos en el tiempo.

Sin más, te dejamos con el vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *