Los Tubos de Luz, una herramienta revolucionaria para equilibrar tu proyecto esté en la fase que esté.

MasterClass de Tubos de Luz

una herramienta que acelerará todas tus acciones.

Con esta fantástica MasterClass podrás aprender las bases de una de las técnicas más revolucionarias de Mundo Pránico, los Tubos de Luz para la Sanación. 

Conéctate con las fuerzas del orden de nuestro universo...

Los Tubos de Luz para la Sanación son una técnica que ha revolucionado   el mundo de las energías sutiles. 

Cuando los aplicamos sobre el ser de nuestro  proyecto veremos como los cambios que buscamos se van manifestando.

Conecta con el ser de tu proyecto y empieza a equilibrarle todo aquello que no funciona como te gustaría.

¡Potencia tus Proyectos con los Tubos de Luz!

Descubre
los Tubos de Luz

Sea cual sea la situación en la que estás, los Tubos de Luz te ayudarán a mantener el orden, el foco y la capacidad de materializar.

Conecta con la esencia de todas las cosas, comprende como funcionan los Tubos de Luz y empieza a utilizarlos a tu favor para alcanzar tus objetivos.

Nuestros Alumnos Satisfechos...



Lo primero de todo agradeceros toda la generosidad recibida el fin de semana. No sé cómo podré compensarlo pero algo tengo que pensar. ¡He aprendido mucho! Algo me empujo a hacer el curso de Marketing Espiritual pero no sé qué. Estaba allí y tenía que estar. El curso ha sido una pasada, me he quedado sin habla y esto viniendo de mi es muuuuchoooooo. Ha sido muy intenso, productivo, provechoso y sorprendente. Sin ninguna duda, el mes que viene me volveré a presentar en Barcelona. Y cuidado que no vaya a todos los posteriores cursos que propongáis. No podría concretar lo que más me a gustado o impresionado, todo ha sido extraordinario. Sin duda recomendaría el curso y si se pudiese repetiría. Eskerrik asko, eskerrik asko, eskerrik asko!!!
Olatz Lazcano
Funcionaria y Terapeuta Energética
Hice el Curso de Marketing Espiritual porque tenía y tengo ganas de trabajar en aquello que me hace sentir realizado, valorado y que además sea algo que se dé fácil, alegre y armoniosamente. Trabajando con mi empresa y creando conexiones amorosas. El curso me superó las expectativas, sorprendiéndome positivamente. Lo que más me ha gustado ha sido conocer las técnicas y la comunicación con mi propia alma para saber qué quiero manifestar aquí en este plano terrestre. Recomendaría la formación de Marketing Espiritual a cualquiera que quiera sentirse realizado, puesto que implica la creación de una empresa con consciencia propia, como si fuera un hijo y con nuestra ayuda podemos hacer que tenga carácter y personalidad propia. Yo sigo aprendiendo con vosotros y disfrutando de vuestra presencia amorosa. Gracias.
Arç Estragués
Sanador Energético Multidimensional

MasterClass de Tubos de Luz

Porque Todo sigue el orden del Universo

Accede a esta fantástica MasterClass para equilibrar y sanar tu proyecto con consciencia y capacidad de materializar.

Pago Único

al inscribirse
150 ¡Disfrútalo de por Vida!
  • Accede a Todas las Actualizaciones GRATUITAMENTE

¿Tienes alguna duda?

El equipo de Marketing Espiritual de Mundo Pránico estamos a tu disposición para resolver todas tus preguntas e inquietudes,
si no encuentras la información que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros en:

hola@marketingespiritual.es

La Masterclass de Tubos de Luz es en modalidad online. Accederás a nuestra plataforma formativa tras realizar el pago y todo lo que te enseñaremos lo podrás aprender desde cualquier lugar del mundo. Obvio, con conexión a internet 🙂

El acceso es ilimitado, por lo que podrás hacer la Masterclass a tu propio ritmo en función de tu disponibilidad de tiempo.

Puedes abonar cualquiera de nuestros cursos mediante tarjeta bancaria o Paypal.

Si tienes cualquier problema, por favor, mándanos un email a hola@marketingespiritual.es

Recibirás un correo con tus datos de acceso para ingresar a la plataforma y empezar a capacitarte.

Claro que sí, la Masterclass de Tubos de Luz está diseñada para que cualquier persona aprenda a explorar y trabajar con esta maravillosa y potente herramienta del siglo XXI desde cero.

Realizar la Masterclass de forma online es muy sencillo y no necesitarás conocimientos técnicos avanzados ni tener que utilizar programas complejos.

Sí, cada vez que se actualice algún contenido se te informará para que puedas acceder automáticamente.

Sí, una vez te hayas matriculado, dispones de un chat específico de la Masterclass al que poder dirigirte para plantear tus dudas a los profesores, desde el menú de usuario privado de la Academia.

Sí, para realizar este curso debes tener más de 16 años.

Suscríbete a nuestro Boletín mensual y recibe información fresquita de Marketing Espiritual.

Comparte esta página con tus amigos
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email