Consciencia Energética de las Empresas

La Consciencia Energética en las Empresas es una herramienta que nos permite conectar con lo sutil que todo lo subyace en nuestros proyectos, en nuestras ideas, y en nuestras empresas. 

 

Impartí este Curso por primera vez en Silicone Valley, invitada por la Escuela de Hipnoterapia de Palo Alto, San Francisco. 

 

Fué una Gran Experiencia que todavía hoy me hace sonreír, pues al principio solamente se habían inscrito 19 personas, un bonito grupo para dar una formación tan especial. Cuando de repente empezaron a llegar espontáneos hasta ser 37 personas en esa minúscula sala, ah! y además había gente conectada por zoom que apenas me podían ver y no sé si oír. 

 

Tras esa primera vez llegaron muchas otras veces, y ahora, este fantástico contenido está disponible para ti CLICANDO AQUÍ.

 

La Magia de Materializar

CES Empresas

Consciencia de la Energía Sutil en las Ideas, los Proyectos y los Negocios.

Abrirnos a conocer cómo es el Ser Energético de nuestras ideas, de nuestros proyectos o de nuestros negocios consolidados nos permite gestionar cada acción de forma más efectiva.

Marta Puig
Marta Puig
Creadora de Mundo Pránico y de la línea de desarrollo de Marketing Espiritual, especialista en gestión de proyectos y desarrolladora de ideas innovadoras. Dedicada por más de 20 años a la Consciencia de la Energía Sutil en todas las áreas de la vida cotidiana para el equilibrio y la armonía de la prosperidad y la abundancia en nuestras vidas.

Comparte este Contenido con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email