Qué dicen de nuestro trabajo...

Me apunté al curso de Marketing Espiritual porque siempre he tenido un montón de resistencias, inseguridades y autoboicots a la hora de trabajar, emprender, promocionarme. Y me ha parecido muy interesante, sobre todo porque el enfoque está basado en el cambio de paradigma cuántico en el que creamos nuestra realidad con nuestra atención. La propuesta de mirar nuestra idea de negocio como un ser vivo que hay que cuidar y alimentar, con su propios chakras es fascinante.
Maribel Lobelle
Artista y creativa
Cuando conocí a Marta estaba en un momento muy básico. Sin web ni conocimientos de redes sociales. Y no solo aprendí cómo hacerla, sino que además me proporcionó un web máster fantástico y ahora tengo una web preciosa. Su metodología es muy práctica y efectiva. Ella proporciona un trato sincero, humano y muy profesional. Altamente recomendable.
Alberto López
Creador de ViraYoga
Estaba en un punto de tener una idea y no saber qué hacer con ella, ese lugar donde no sabía por dónde partir y moverme del estancamiento para crear la empresa donde poder trabajar y compartir lo que me gusta. Me sentía con ideas por todas partes sin forma ni dirección. He obtenido la base firme sobre la que poder desarrollar la empresa , obtuve todo un proceso de maduración personal donde enfrenté mis propios miedos y desafíos a movilizarme, a poner en acción para que la empresa nazca y crezca. Estoy muy agradecido de poder encontrarme con Marta y su metodología. Lo recomiendo sinceramente. Lo que más me ha gustado es la claridad, confianza y acogida de su metodología, me sentí acompañado y motivado a crear. Fue hermoso el momento cuando vi con claridad todo lo que habíamos avanzado, todo el proceso recorrido y la emoción de gratitud que nació en mi de todo lo vivido en el proceso. Gracias.
Renso Díaz
Terapeuta y Sanador
Cuando empecé a trabajar con Marta estaba en el punto cero de mi proyecto, o mejor dicho, en números negativos. Sabía que quería reinventarme y emprender mi propio negocio, pero no tenía ni idea de qué quería hacer, ni cómo. No sabía por dónde empezar. Trabajando con Marta he logrado conectar conmigo misma, sentir qué es lo que realmente me gusta y lo que realmente quiero hacer. He logrado entenderme y aclarar un montón de dudas e inseguridades que me paralizaban. También he concretado los fundamentos para definir los primeros pasos de mi proyecto. Ahora sigo trabajando en los siguientes pasos, es una tarea fascinante. ¡Estoy muy motivada! Marta es una persona cariñosa y receptiva. Tiene mucha flexibilidad para amoldarse a cada situación personal y te aconseja desde su enriquecedora experiencia. Además, tiene muchos contactos y recursos técnicos y de profesionales que los comparte muy generosamente para ayudar a prosperar con el proyecto que trabajamos. ¡Ah! Y me tiene fascinada su capacidad para recoger una idea en borrador y darle forma y hacerla crecer. También es buenísima en ¡copywriting! Por lo que me ha ayudado muchísimo a dar una buena forma semántica a mis ideas desordenadas. Me encanta que Marta trabaja los proyectos de emprendeduría de un modo global, holístico. Es decir, no mira solamente la parte técnica, o financiera o legal, etc., sino que también tiene en cuenta la persona, las emociones, la circunstancia personal. Creo que es un modo de trabajar muy completo.
Clara Sullà
Artista Independiente
Lo primero de todo agradeceros toda la generosidad recibida el fin de semana. No sé cómo podré compensarlo pero algo tengo que pensar. ¡He aprendido mucho! Algo me empujo a hacer el curso de Marketing Espiritual pero no sé qué. Estaba allí y tenía que estar. El curso ha sido una pasada, me he quedado sin habla y esto viniendo de mi es muuuuchoooooo. Ha sido muy intenso, productivo, provechoso y sorprendente. Sin ninguna duda, el mes que viene me volveré a presentar en Barcelona. Y cuidado que no vaya a todos los posteriores cursos que propongáis. No podría concretar lo que más me a gustado o impresionado, todo ha sido extraordinario. Sin duda recomendaría el curso y si se pudiese repetiría. Eskerrik asko, eskerrik asko, eskerrik asko!!!
Olatz Lazkano
Funcionaria y Terapeuta
Hice el Curso de Marketing Espiritual porque tenía y tengo ganas de trabajar en aquello que me hace sentir realizado, valorado y que además sea algo que se dé fácil, alegre y armoniosamente. Trabajando con mi empresa y creando conexiones amorosas. El curso me superó las expectativas, sorprendiéndome positivamente. Lo que más me ha gustado ha sido conocer las técnicas y la comunicación con mi propia alma para saber qué quiero manifestar aquí en este plano terrestre. Recomendaría la formación de Emprendeduría Espiritual a cualquiera que quiera sentirse realizado, puesto que implica la creación de una empresa con consciencia propia, como si fuera un hijo y con nuestra ayuda podemos hacer que tenga carácter y personalidad propia. Yo sigo aprendiendo con vosotros y disfrutando de vuestra presencia amorosa. Gracias.
Arç Estragués
Sanador Energético Multidimensional