Testimonios

Nuestros Clientes, Nuestra Mayor Satisfacción

Mentoring y Servicios Personalizados

Cuando un gerente, un propietario, un emprendedor, tiñe de consciencia espiritual su proyecto/negocio, el mundo le responde con grandes logros en su caminar.
Cuando conocí a Marta estaba en un momento muy básico.

Además sin web ni conocimientos de redes sociales.

He aprendido mucho y ahora tengo una web fantástica.

Su metodología es muy práctica y efectiva.

Ella proporciona un trato sincero, humano y muy profesional. Altamente recomendable.
Alberto López
Creador de ViraYoga
Marta trabaja los proyectos de emprendeduría de un modo global, holístico.

Es decir, no mira solamente la parte técnica, o financiera o legal, sino que también tiene en cuenta la persona, las emociones, la circunstancia personal.

Creo que es un modo de trabajar muy completo.

¡Ah! Y es buenísima en copywriting.
Clara Sullà
Artista Independiente
He obtenido la base firme sobre la que poder desarrollar la empresa.

Obtuve todo un proceso de maduración personal donde enfrenté mis propios miedos y desafíos.

Ahora he aprendido a movilizarme y a ponerme en acción para que la empresa nazca y crezca.

Estoy muy agradecido de poder encontrarme con Marta y su metodología
Renso Díaz
Terapeuta y Sanador
Hervé Felouzat nos da su testimonio y experiencia sobre como ha sido su recorrido y sus logros a través de sus vivencias en el Curso de Marketing Espiritual, como ha logrado el paso al Online y sus aprendizajes en los Mentoring Personalizados con Marta Puig.
Hervé Felouzat
Empresario
Leonor Prado de Puebla, México, alumna de Actívate Online nos cuenta como descubrió en el Marketing Espiritual una filosofía de vida, y cómo encontró un gran apoyo tanto por la parte docente como por toda la comunidad de personas que participaban como alumnos en la formación.
Leonor Prado
Empresaria Espiritual
Flor Isabel Tur alumna de Actívate Online, explica su experiencia en esta Formación que para ella ha sido un gran desafío y también un gran regalo por las alegrías que le está dando. Su camino fue el de profundizar en sí misma, autoconocerse y reflexionar.
Flor Isabel Tur
Alumna de Actívate Online

Descubre los Mentorings Personalizados de Marketing Espiritual.

Cursos Online

Cuando dimos el salto al online, poco nos esperábamos la gran respuesta de nuestros alumnos, algo que sabemos que es importante para ti, para que des el salto y estudies en nuestro Campus con toda la confianza.
1. ¿Porqué hiciste el Curso de Marketing Espiritual?
Hice el Curso de Marketing Espiritual porque tenía y tengo ganas de trabajar en aquello que me hace sentir realizado, valorado y que además sea algo que se dé fácil, alegre y armoniosamente. Trabajando con mi empresa y creando conexiones amorosas.

2. ¿Qué te pareció el Curso de Marketing Espiritual?
El curso me superó las expectativas, sorprendiéndome positivamente.

3. ¿Qué es lo que más te ha gustado o impresionado?
Lo que más me ha gustado ha sido conocer las técnicas y la comunicación con mi propia alma para saber qué quiero manifestar aquí en este plano terrestre.

4. ¿Lo recomendarías? ¿Porqué? Recomendaría la formación de Emprendeduría Espiritual a cualquiera que quiera sentirse realizado, puesto que implica la creación de una empresa con consciencia propia, como si fuera un hijo y con nuestra ayuda podemos hacer que tenga carácter y personalidad propia. Yo sigo aprendiendo con vosotros y disfrutando de vuestra presencia amorosa.
Gracias.
Arç Estragués Canal
Sanador Energético Multidimensional
Lo primero de todo agradeceros toda la generosidad recibida el fin de semana. No sé cómo podré compensarlo pero algo tengo que pensar. ¡He aprendido mucho!

1. ¿Porqué hiciste el Curso de Marketing Espiritual?
Algo me empujo a hacer el curso de Marketing Espiritual pero no sé qué.

2. ¿Qué te pareció el Curso de Marketing Espiritual?
Estaba allí y tenía que estar. El curso ha sido una pasada, me he quedado sin habla y esto viniendo de mi es muuucho.

3. ¿Qué es lo que más te ha gustado o impresionado?
Ha sido muy intenso, productivo, provechoso y sorprendente. Sin ninguna duda, el mes que viene me volveré a presentar en Barcelona. Y cuidado que no vaya a todos los posteriores cursos que propongáis. No podría concretar lo que más me a gustado o impresionado, todo ha sido extraordinario.

4. ¿Lo recomendarías? ¿Porqué?
Sin duda recomendaría el curso y si se pudiese repetiría.

Eskerrik asko, eskerrik asko, eskerrik asko!!!
Olatz Lazkano
Funcionaria y Terapeuta
1. ¿Porqué hiciste el Curso de Marketing Espiritual?
Me apunté al curso porque siempre he tenido un montón de resistencias, inseguridades y autoboicots a la hora de trabajar, emprender, promocionarme...

2. ¿Qué te pareció el Curso de Marketing Espiritual?
Me ha parecido muy interesante, sobre todo porque el enfoque está basado en el cambio de paradigma cuántico en el que creamos nuestra realidad con nuestra atención. Pero, aunque estoy convencida de todo esto, he encontrado dificultades en el sentir la energía en las prácticas, lo cual me entristece puesto que es básico para enfocar correctamente todos mis propósitos.

3. ¿Qué es lo que más te ha gustado o impresionado?
La propuesta de mirar nuestra idea de negocio como un ser vivo que hay que cuidar y alimentar, con sus propios chakras, etc.

4. ¿Lo recomendarías? ¿Porqué?
Sí, de hecho ya lo he recomendado, por el enfoque energético y cuántico que le dais.
Maribel Lobelle
1. ¿Porqué hiciste el Curso de Marketing Espiritual?
Tengo unos cuantos proyectos en mente y quiero poder realizarlos de la manera más consciente posible.

2. ¿Qué te pareció el Curso de Marketing Espiritual?
¡Una pasada! Realmente necesarias todas las herramientas que se dan, ya no sólo para los negocios sino para la vida diaria.

3. ¿Qué es lo que más te ha gustado o impresionado?
Aprender a trabajar con la energía sutil y conectar con el alma para saber qué es lo que de verdad hemos de perseguir.

4. ¿Lo recomendarías? ¿Porqué?
Sin dudarlo. Merece la pena cada uno de los minutos del curso.
María
La Lic, Patricia Somohano me invitó a participar al curso de Marketing Espiritual Online.

En esos momentos me encontraba trabajando desde casa debido a la pandemia COVID 19, cuestionándome que sería de mí al jubilarme ya que tengo 61 años.

Mi intención es jubilarme pero seguir activo, soy ingeniero eléctrico y diseñador de productos electrónicos industriales. Durante el curso creamos una página web y nació la necesidad de hacer un logotipo. Me recomendó canalizar, pero yo no tenía claro ese concepto.

En una de mis meditaciones me llegaron pensamientos sobre el campo agrícola y la idea de abaratar la maquinaria actual. En la canalización Paty me pidió que caminara hacia adelante y le dijera qué observaba. Caminaba sobre un muelle donde se veía un faro a lo lejos. La luz se volvió muy intensa, aún con los ojos cerrados me deslumbraba. Estaba recibiendo una energía que me reprogramaba. Veía una luz brillante que se difumina a los alrededores y las olas rompiendo.

Paty envió estos conceptos a un diseñador con mi idea básica del negocio y posteriormente empezamos a dar estructura a la web. El resultado fue sensacional.

Estoy muy agradecido a la Lic. Patricia Somohano y Mundo Pránico por “Marketing Espiritual Online”.
Ricardo Zamora
Ingeniero eléctrico y Diseñador Industrial

Participa de Nuestras Formaciones.

Ciro es alumno del curso de “CES Empresas”. Nos cuenta cómo tras una gran crisis, descubrió en las formaciones y terapias de Mundo Pránico, una fuente de inspiración y herramientas que le ayudaron a tomar las riendas de su vida.
Ciro Calderón
Padre de familia
Alumna de las formaciones que se impartieron en Cholula Puebla en 2018, por Marta Puig y Marta Adell. Su intención al principio era atraer abundancia material, pero pronto se dio cuenta de que le llegaría también en lo espiritual, lo físico y lo personal.
María del Pilar Blanco
Roxana Medina, alumna de “La Magia de Materializar”, “CES Empresas” y “Estética Energética”. Tras las formaciones impartidas en Perú por Marta Puig y Marta Adell, nos cuenta cómo finalmente descubrió que somos magia pura en acción creada desde el amor.
Roxana Medina

Programas de Formación

Acompañar a un grupo de personas generando sinergias es algo muy mágico, cada programa de formación es una experiencia única e inexplicable, se tiene que vivir.
Este programa ha llegado justo en el momento en que lo necesitaba. He conseguido por fin realizar algo que había intentado varias veces y sólo cuando he tenido el apoyo que me ha hecho focalizarme, he conseguido por fin hacer mi sueño realidad.

A diferencia de otros cursos o de si intentas realizar esta travesía tu sol@, con ellos te resultará más fácil encontrar tu camino. No hay nada mejor que convertirte en aquello para lo que estás aquí, en dar lo mejor de tí mismo y además ser feliz, ayudar a los demás y vivir de ello.

La labor de MUNDO PRÁNICO es fundamental, por la implicación personal del equipo y de la capacidad de solucionar todas las adversidades propias de una puesta en marcha, debido a todos los años de experiencia acumulados y a su especial forma de ser y de entender la vida, te van a facilitar mucho el camino. No lo dudes porque además conocerás a un montón de gente maravillosa. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

P.D. Hay dos cosas de las que me siento especialmente satisfecha y estoy muy contenta de haber hecho en mi vida: Una de ellas ha sido mi formación como experta universitaria en Desarrollo Personal y Mindfulness y La segunda ha sido realizar este curso de ACTÍVATE ONLINE con Mundo Pránico. GRACIAS A TOD@S
Eva Vidal
www.clickdimensionvisual.com
Una experiencia transformadora que me ha cambiado la vida personal y profesional.

Al participar en el Programa no sólo he adquirido herramientas tecnológicas para desenvolverme en el online, también se ha ampliado mi visión de lo que puedo hacer.

Pero, mucho más que eso es la experiencia espiritual, el sentirme acompañada, guiada, apoyada e inspirada, y saber que también he podido aportar un granito de arena a mis compañeros.

La confianza, la integridad, el compromiso, la calidad humana y profesional son lo que te encuentras cuando llegas a Actívate Online.
Flor Isabel Tur
https://florisabeltur.wordpress.com/
Paty nos habla de cómo el Marketing Espiritual dio un giro en su vida hacia una nueva forma de comprender los negocios y hacer realidad los sueños. Fascinada con los Servicios Personalizados y el acompañamiento de emprendedores.
Paty Somohano
Publicista y Experta en BTL
Hola, mi nombre es Irene, soy alumna de Mundo Pránico. Luego de dos años de formación en sanación energética multidimensional, se dio la oportunidad de hacer el curso de Actívate Online, el cual tomé por seis meses, casi al finalizar el curso tomé la decisión de posponer mi proyecto por falta de tiempo, ya que me requería muchas horas, las cuales no contaba.

Además, se me complicaba por el estrés que estaba poniendo en mí. Pero surgió la propuesta de Marta la maestra de clase de que delegara aquello que yo no podía hacer y me sugirió a que hablara con Patricia otra alumna de la clase. Ya que ella ha ayudado a otras compañeras en sus proyectos. Lo cual hice de inmediato .

Y así fue como comencé a darle forma a mi proyecto con la ayuda, guía, y acompañamiento de Patricia. Lo primero que logramos por medio de una canalización fue crear el logo de mi empresa, ahora estamos en la creación de mi página web. Ella me ha llevado de la mano con mucha paciencia y eso me ha dado mucha tranquilidad y paz mental, por que sé que estoy en manos profesionales que saben lo que hacen, y en verdad eso es lo que necesito para darle vida a mi proyecto, osea materializarlo.

Ahora si alguien me preguntase, si yo recomendaría a Patricia como acompañante, asesora de proyectos, claro que yo la recomiendo, ya que su ayuda ha significado mucho para mí y también para otras personas. Gracias.
Irene

Participa de Nuestras Formaciones.