Descubre Nuestro Equipo

Detrás de las puertas de Marketing Espriritual

Marta Puig

Directora Creativa

¡Hola! soy Marta Puig

Creadora e Directora de Marketing Espiritual​

El Marketing Espiritual nace de la experiencia laboral y personal del Equipo de Mundo Pránico. 

Creemos en un espacio de trabajo sano en el que cada una de las personas se siente realizada y orgullosa de su labor, donde los clientes son lo más importante y lo que en realidad construye la empresa y el concepto, dándole sentido de ser. 

Mundo Pránico es esta empresa que nació entre sueños y meditaciones, que se fundó con los valores de la Vida espiritual, de forma sincera y verdadera, esta empresa que hoy tiene a varios trabajadores que sienten su trabajo como una bendición.

Más de una vez en las oficinas se oye decir: “Para mí, trabajar aquí es como no trabajar, me levanto feliz de colaborar y ofrecer mi tiempo y mi conocimiento.”

Y, créeme, como empresaria me hace sentir muy feliz oír estos comentarios, cómo sanadora siento que estoy en el camino que tenía que estar y cómo escritora y conferenciante me siento llena de contenidos para ofrecer al Mundo.

Luz Patricia Somohano

Directora de Servicios Personalizados

¡Hola! soy Paty Somohano

Con más de 23 años de experiencia en los mejores medios de comunicación de México.

Trabajé en el área de promoción de una de las cadenas de radio más importantes del país, “Grupo ACIR”, como ejecutiva de cuenta en “Grupo Tribuna Comunicaciones” en donde se encontraba el noticiero más escuchado. Fue parte del nacimiento de “EXA FM” a nivel Nacional, creada por “MVS Radio”, siendo pionera de las menciones en vivo, activaciones y controles remotos en donde se trasladaban los noticieros y programas más importantes para llevar a cabo inauguraciones y promociones de los diferentes patrocinadores, siendo responsable de esta logística. Posteriormente inicié mi carrera como empresaria con la Agencia de Publicidad “Mundo Creativo”, pioneros de los espectaculares móviles en México. Recibí la invitación  en  “5 Radio Comunicaciones”, reconocida a nivel nacional, para trabajar   como Ejecutiva Creativa llevando campañas publicitarias con gran éxito e impacto.  

Trabajé en el área de promoción de una de las cadenas de radio más importantes del país, “Grupo ACIR”, como ejecutiva de cuenta en “Grupo Tribuna Comunicaciones” en donde se encontraba el noticiero más escuchado…

Que fue parte del nacimiento de “EXA FM” a nivel Nacional, creada por “MVS Radio”, siendo pionera de las menciones en vivo, activaciones y controles remotos en donde se trasladaban los noticieros y programas más importantes para llevar a cabo inauguraciones y promociones de los diferentes patrocinadores, siendo responsable de esta logística. Posteriormente inicié mi carrera como empresaria con la Agencia de Publicidad “Mundo Creativo”, pioneros de los espectaculares móviles en México. Recibí la invitación  en  “5 Radio Comunicaciones”, reconocida a nivel nacional, para trabajar   como Ejecutiva Creativa llevando campañas publicitarias con gran éxito e impacto. 

Llegué a ser Ejecutiva de Alta Dirección en “NRM Comunicaciones” un Corporativo de Radio con relevancia y presencia tanto nacional como internacional, convirtiéndose en una de las impulsoras del BTL, teniendo como mentora a una de las responsables de dar a conocer y desarrollar el BTL en México. En este corporativo participó creando unas de las primeras campañas en redes sociales y páginas web anticipándose al auge online. Siendo además la responsable de elaborar campañas y estrategias publicitarias de 75 empresas nacionales e internacionales.

Creó su propia empresa “Acceso VIP México”, responsable de introducir el BTL a la ciudad de Puebla. Anticipándose al auge del radio web, crea “Acceso VIP Radio” hace 5 años. “Acceso VIP México” se ha posicionado como una de las empresas de publicidad y productora de eventos especiales más relevantes a nivel nacional. Es así como nace el concepto de “México de Noche”, “Festival Cenzontle” e infinidad de activaciones, que además de ayudar al posicionamiento de cada marca, ha procurado apoyar al arte y la cultura y producir eventos de gran calidad.
En este 2020, “México de Noche” da un salto al online, en donde con una producción y logística que involucró a más de 50 personas, fue visto en EUA, Francia, España, Chile, Costa Rica, Colombia, Perú, Honduras, por mencionar algunos países, logrando un gran impacto al celebrar su 5to Aniversario. 

En el último año conocí el Marketing Espiritual y me adentré y profundicé en esta maravillosa forma de comprender la empresa y las ventas. Formé a mi equipo y empecé a aplicarlo con nuestros clientes, siempre en contacto con Marta para aprender y ofrecer más y mejores servicios para que este mundo sea más amable de vivir. 

Nuestros Profesores y Colaboradores

Huri Huerta

Profesora y Colaborador

Marta Adell

Profesora y Co-Directora

Equipo Técnico

Ruth Santos

Atención al Cliente

Maribel Bernal

Informática Técnica

Albert Roca

Gestión Energética

Héctor Sánchez

Imagen y Comunicación Corportativa

Ana Laura Onofre

Ingeniera en Telecomunicaciones

Fran Granada

Técnico Audiovisual

Mari Carmen Marco

Atención al Cliente

Luis Hernández

Mentor Consciente y Asesor de Servicios Personalizados

Adriana Flores

Mentora Consciente y Asesora de Servicios Personalizados

· Comprometidos con tu éxito ·

El Equipo de Marketing Espiritual es parte del Equipo de Desarrollo de Mundo Pránico, Sede del Desarrollo de la Consciencia Espiritual en los Negocios.

Gracias a ti y a personas que como tu habéis creído en nuestro propósito de llevar la Consciencia de la Energía Sutil y del Crecimiento Espiritual en los Negocios, las Empresas y las Corporaciones, así como organizaciones no gubernamentales.

¡Hoy estamos Aquí!
Gracias, de corazón a corazón, por hacer de este un mundo mejor.

Vamos más allá

Los negocios y las estrategias de marketing se pueden hacer de muchas maneras, nosotros queremos que descubras la magia de trabajar con la energía sutil.

Las 4 leyes del Marketing Espiritual

1ª Etapa: Soñar

Primero interviene el Cuerpo mental generando la idea, que junto con el emocional la sentiremos posible, y…

2ª Etapa: Planificar

pasaremos a la segunda fase dónde planificaremos y pondremos por escrito lo que queremos alcanzar , el paso a paso bien definido para…

3ª Etapa: Ejecutar

paso a la ejecución, al paso a la acción, a la implementación del sueño, ya planificado y bien organizado para que tenga éxito. 

4ª Etapa: Celebrar

Y finalmente analizar y comprender qué ha funcionado y qué se puede mejorar para celebrar, cerrar y dar paso al siguiente proyecto.

* Extraído de las enseñanzas de Dragon Dreaming y fusionado con la Consciencia de la Energía Sutil en las Ideas, los Proyectos y los negocios.

Tu sueño. Nuestra Visión.

Creemos en tu poder magnético.

Porque en el fondo de cada uno de nosotros hay algo genuino que marca nuestro destino, a veces,  oculto por la conformidad, otras expresándose para que el mundo se pueda beneficiar de nuestro saber. 

En Marketing Espiritual te acompañamos a despertar tu don más innato para atraer clientes con tu magnetismo particular.

Hemos trabajado con ...

La garantía de un buen trabajo lo marca el éxito de nuestros clientes.