Aprende a Ser Magnético para que
tus clientes lleguen a ti en piloto automático.

Te damos la Bienvenida al Curso de Marketing Espiritual

Para Escuchar Súbele el Volumen 😉

Un Curso que te da acceso a una Academia Especializada para que puedas aprender todos los secretos energéticos mientras los aplicas a las nuevas técnicas de Marketing Virtual.

¡Accede a la Academia de Marketing Espiritual
y sé parte del Cambio de Consciencia Empresarial!

La  Academia de Marketing Espiritual es un espacio diseñado para ayudarte a crecer de manera sostenible y equilibrada, tanto en el plano material como en el plano espiritual.

Un nuevo concepto de Marketing, dónde más allá de potenciar tus servicios y/o productos,  aprenderás a ser magnético y carismático para tus clientes ideales.

Cada vez que creamos un proyecto lo hacemos a imagen y semejanza de nuestra estructura energética,  es por ello que nuestros Programas y Servicios están enfocados para que saques a relucir  tu Poder Interior, aquello que se te da bien de manera natural y sin esfuerzo.

En Marketing Espiritual te ayudamos a equilibrar esa parte energético-espiritual de tu proyecto con los aspectos técnicos del Marketing para que puedas alcanzar el éxito.

Qué encontrarás en la Academia
de Marketing Espiritual

Acceso a 25 módulos de Formación

Con más de 40 vídeos con instrucciones y prácticas para que aprendas los secretos del Marketing Espiritual. Acceso ilimitado a las actualizaciones y mejoras de los contenidos.

Foros Temáticos con los Profesores

Accede a Foros para Incrementar la Mentalidad Espiritual, Foros para Estrategias de Copywriting, de Marketing, Foros de Sanación de Proyectos y mucho más...

Sesión Mensual de Preguntas y Respuestas

Para que puedas consultar todas tus dudas e implementar sabiendo que estamos contigo.

Recursos y Materiales Exclusivos

El discernimiento es una de las habilidades de un buen sanador. Y para poder discernir con consciencia es importante estudiar y
completar tu conocimiento.

Área de Networking

Una vez al mes podrás participar de una sesión online, en directo, para resolver dudas y/o tratar temáticas de estudio y avance de las técnicas de Consciencia de la Energía Sutil.

Acceso a Cursos Oficiales de Mundo Pránico

· MasterClass de Tubos de Luz
· Consciencia de la Energía Sutil en las ideas, los proyectos y los negocios.

Crece con Coherencia, con Alma y Capacidad
de Expandirte mientras disfrutas del camino.

Qué Aprenderás en los 25 Módulos
de Marketing Espiritual

  • ¿Qué es el Marketing?
  • El Marketing Espiritual.
  • 1era Ley del Marketing Espiritual.
  • 2nda Ley del Marketing Espiritual.
  • 3era Ley del Marketing Espiritual.
  • 4rta Ley del Marketing Espiritual.
  • Definición y comprensión de Tu Empresa Ideal.
  • Definición y comprensión de Tu Cliente Ideal.
  • Definición y comprensión Producto Ideal.
  • Tu mensaje de Marketing.
  • Imagen Corporativa. Tu sello personal.
  • Tu plataforma Digital.
  • Utilidades y aplicaciones prácticas de SEO.
  • El gancho · Lead Magnet.
  • Las páginas de ventas · Landing pages.
  • Estrategias de Email Marketing.
  • El Blog, cómo optimizarlo de verdad.
  • El boletín · La Newsletter.
  • Redes Sociales, cómo usarlas a favor.
  • E-commerce, la tienda Online.
  • Cómo hacer un lanzamiento de Éxito.
  • Planificación y Calendarios para alcanzar Objetivos.
  • Feng Shui Energético para Negocios.
  • Sanación y Protección de Proyectos (CES Empresas)
  • MasterClass de Tubos de Luz para la Sanación.

Los Profesores de la Academia 
de Marketing Espiritual

¡Hola! soy Marta Puig, creadora e integrante del Equipo de Marketing Espiritual

El Marketing Espiritual nace de mi experiencia personal. De hacer crecer una ilusión hasta el punto de convertirla en una empresa próspera.

Mundo Pránico es esta empresa que nació entre sueños y meditaciones, que se fundó con los valores de la Vida espiritual sincera y verdadera, esta empresa que hoy tiene a varios trabajadores que sienten su trabajo como una bendición.

Más de una vez en las oficinas se oye decir: “Para mí, trabajar aquí es como no trabajar, me levanto feliz de venir y ofrecer mi tiempo y mi conocimiento.” 

Y, créeme, como empresaria me hace sentir muy feliz oír estos comentarios, como sanadora siento que estoy en el camino que tenía que estar y como escritora y conferenciante me siento llena de contenidos para ofrecer al Mundo.

¡Hola! soy Huri Huerta, co-creador e integrante del Equipo de Marketing Espiritual

Poseo 13 años de experiencia profesional a nivel internacional ejerciendo diversas funciones, entre ellas la gestión e implementación de proyectos de formación a nivel internacional.

Soy co-creador de Marketing Espiritual, sanador energético y formador en una multinacional francesa.  Actualmente resido en el oeste de Irlanda.

Deseo compartir mi experiencia profesional y la pasión por la sanación energética para ayudarte a lograr tus objetivos, desde la óptica de la Consciencia de la Energía Sutil.

¡Hola! soy Israel Huerta, técnico e integrante del Equipo de Marketing Espiritual

Con mas de 20 años de experiencia en el mundo digital, con tan solo 18 años comencé a crear páginas webs, blogs y tiendas online. A día de hoy compagino mi trabajo como project manager en Mundo Pránico con otros proyectos digitales personales.

Apasionado del mundo digital, dedico parte de mi tiempo a asesorar a otros emprendedores y diseñar embudos de venta automatizando procesos en negocios online.

Creo que todos podemos lograr que nuestro trabajo sea estimulante, divertido y satisfactorio, que nos motive a dar lo mejor de nosotros mismos y que nos permita ver realizada nuestra verdadera vocación.

Una Academia surgida de la propia demanda
de los alumnos de Mundo Pránico, 
Un Sueño hecho Realidad. 

¿Qué dicen nuestros Alumnos?



Lo primero de todo agradeceros toda la generosidad recibida el fin de semana. No sé cómo podré compensarlo pero algo tengo que pensar. ¡He aprendido mucho! Algo me empujo a hacer el curso de Marketing Espiritual pero no sé qué. Estaba allí y tenía que estar. El curso ha sido una pasada, me he quedado sin habla y esto viniendo de mi es muuuuchoooooo. Ha sido muy intenso, productivo, provechoso y sorprendente. Sin ninguna duda, el mes que viene me volveré a presentar en Barcelona. Y cuidado que no vaya a todos los posteriores cursos que propongáis. No podría concretar lo que más me a gustado o impresionado, todo ha sido extraordinario. Sin duda recomendaría el curso y si se pudiese repetiría. Eskerrik asko, eskerrik asko, eskerrik asko!!!
Olatz Lazcano
Funcionaria y Terapeuta Energética
Hice el Curso de Marketing Espiritual porque tenía y tengo ganas de trabajar en aquello que me hace sentir realizado, valorado y que además sea algo que se dé fácil, alegre y armoniosamente. Trabajando con mi empresa y creando conexiones amorosas. El curso me superó las expectativas, sorprendiéndome positivamente. Lo que más me ha gustado ha sido conocer las técnicas y la comunicación con mi propia alma para saber qué quiero manifestar aquí en este plano terrestre. Recomendaría la formación de Marketing Espiritual a cualquiera que quiera sentirse realizado, puesto que implica la creación de una empresa con consciencia propia, como si fuera un hijo y con nuestra ayuda podemos hacer que tenga carácter y personalidad propia. Yo sigo aprendiendo con vosotros y disfrutando de vuestra presencia amorosa. Gracias.
Arç Estragués
Sanador Energético Multidimensional


Cuando empecé a trabajar con Marta estaba en el punto cero de mi proyecto, o mejor dicho, en números negativos. Sabía que quería reinventarme y emprender mi propio negocio, pero no tenía ni idea de qué quería hacer, ni cómo. No sabía por dónde empezar. Trabajando con Marta he logrado conectar conmigo misma, sentir qué es lo que realmente me gusta y lo que realmente quiero hacer. He logrado entenderme y aclarar un montón de dudas e inseguridades que me paralizaban. Ahora sigo trabajando en los siguientes pasos, es una tarea fascinante. ¡Estoy muy motivada! Marta es una persona cariñosa y receptiva. Tiene mucha flexibilidad para amoldarse a cada situación personal y te aconseja desde su enriquecedora experiencia. También es buenísima en ¡copywriting! Me encanta que Marta trabaja los proyectos de emprendeduría de un modo global, holístico. Es un modo de trabajar muy completo.
Clara Sullà
Artista Independiente
Estaba en un punto de tener una idea y no saber qué hacer con ella, ese lugar donde no sabía por dónde partir y moverme del estancamiento para crear la empresa donde poder trabajar y compartir lo que me gusta. Me sentía con ideas por todas partes sin forma ni dirección. He obtenido la base firme sobre la que poder desarrollar la empresa, obtuve todo un proceso de maduración personal donde enfrenté mis propios miedos y desafíos a movilizarme, a poner en acción para que la empresa nazca y crezca. Estoy muy agradecido de poder encontrarme con Marta y su metodología. Lo recomiendo sinceramente. Lo que más me ha gustado es la claridad, confianza y acogida de su metodología, me sentí acompañado y motivado a crear. Fue hermoso el momento cuando vi con claridad todo lo que habíamos avanzado, todo el proceso recorrido y la emoción de gratitud que nació en mí de todo lo vivido en el proceso. Gracias.
Renso Díaz
Terapeuta y Sanador

¿Quieres dar un Salto Cuántico en tu Vida
cómo hemos hecho muchos de nosotros?

Recuerda:

Acceso a 25 Módulos de Formación en Marketing Espiritual.

Foros Temáticos y de Interacción.

Recursos y materiales Exclusivos.

Área de Networking.

Cursos Oficiales de Mundo Pránico.

Sesión de Preguntas y Respuestas.

Acceso Ilimitado con actualizaciones y
Mejoras de contenido Incluidas.

La Posibilidad de Acceder al Área Premium con:

  • Acceso a Sesiones de Mentoring Grupal.
  • Sesiones de Desarrollo con Expertos.
  • Casos de Éxito y MasterMinds.
  • Profundización de temas del Curso en Directo.
  • + Todos los privilegios de ser alumno de Marketing Espiritual.

Elige la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades (impuestos ya incluidos en el precio final):

Quizá nos has visto en...

Artículo de Marta Puig en el Diario El Mundo
Se habla mucho de marketing y ventas, de sistematizar, automatizar y ahorrar para que las empresas sean rentables y cumplan las expectativas que se les han marcado; pero casi no se habla de su parte espiritual ni de las fuerzas energético-sutiles a las que están sometidas.
Ponencia de Marta Puig en la Universidad de Cadiz
Impregnar la vida de consciencia desde que somos jóvenes y atrevidos, con ganas de cambiar el mundo es vital para alcanzar el éxito tan deseado, para aprender a vivir la vida personal y la vida empresarial y del marketing con coherencia y equilibrio en todas las áreas de la vida.

Accede al Curso de Marketing Espiritual y disfruta de la Academia para realizar tu camino acompañado.

Elige la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades (impuestos ya incluidos en el precio final):

¿Alguna duda?

El Equipo de Marketing Espiritual de Mundo Pránico estamos a tu disposición para resolver todas tus preguntas e inquietudes,
si no encuentras la información que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros en: hola@mundopranico.com

El acceso es ilimitado. Además, gozarás de las actualizaciones que se le vayan realizando.

Si, cada vez que se actualice algún contenido se te informará para que puedas acceder automáticamente a sus actualizaciones.

Si, se programarán sesiones mensuales para que puedas hacer tus consultas a nuestros profesores.

Compartir el acceso a la academia con otra persona no autorizada supone la expulsión automática de todos los accesos a la plataforma para todas las personas implicadas.

Nuestras formaciones son online. Accederás a nuestra plataforma formativa tras realizar el pago y podrás hacer el curso a tu propio ritmo. No hay límite de tiempo.

Puedes abonar cualquiera de nuestros cursos mediante tarjeta bancaria o Paypal.

Podrás solucionar cualquier duda durante tu formación a través del foro interno de la academia. Además tendrás acceso a una sesión mensual con los 3 profesores para resolver tus dudas.

Sí, ser mayor de 16 años. O venir acompañado de un tutor legal.