¿Quieres una Empresa que crezca y se desarrolle de forma sana y equilibrada, impregnada de buenas Energías para atraer a tu cliente sin tanto esfuerzo?

El Curso Oficial de Marketing Espiritual

te llevará de la mano para que alcances tu propósito.

Este fantástico Curso te enseñará a tomar consciencia de la Energía Sutil que hay en tu proyecto, para que puedas enfocarte y llevarlo a otro  nivel. Tanto si estás iniciando como si quieres impregnar de consciencia tu negocio.

Un Curso Paso a Paso para que no te dejes nada...

El Curso de Marketing Espiritual nace de la demanda de los alumnos de Mundo Pránico de conocer cómo funciona un negocio con Consciencia Espiritual. 

Marta Puig inició su andar en esta disciplina hace ya más de 15 años, cuando creó Mundo Pránico teniendo en cuenta que en sí, como entidad jurídica, es un ser energéticamente vivo. 

¿Como te relacionas con un negocio cuando sabes que tiene energía? ¿Cómo se crea y desarrolla un proyecto con consciencia espiritual?

En este fantástico Curso te desvelamos todos los secretos  de crear un negocio con consciencia espiritual. 

Descubre
el Marketing Espiritual

Y aprende a ser magnético para que tus clientes lleguen en piloto automático.

Un Curso que te da acceso a más de 20 módulos para que lleves tu negocio al online con una metodología clara y definida que te permita expandirte con consciencia espiritual.

Nuestros Alumnos Satisfechos...



Lo primero de todo agradeceros toda la generosidad recibida el fin de semana. No sé cómo podré compensarlo pero algo tengo que pensar. ¡He aprendido mucho! Algo me empujo a hacer el curso de Marketing Espiritual pero no sé qué. Estaba allí y tenía que estar. El curso ha sido una pasada, me he quedado sin habla y esto viniendo de mi es muuuuchoooooo. Ha sido muy intenso, productivo, provechoso y sorprendente. Sin ninguna duda, el mes que viene me volveré a presentar en Barcelona. Y cuidado que no vaya a todos los posteriores cursos que propongáis. No podría concretar lo que más me a gustado o impresionado, todo ha sido extraordinario. Sin duda recomendaría el curso y si se pudiese repetiría. Eskerrik asko, eskerrik asko, eskerrik asko!!!
Olatz Lazcano
Funcionaria y Terapeuta Energética
Hice el Curso de Marketing Espiritual porque tenía y tengo ganas de trabajar en aquello que me hace sentir realizado, valorado y que además sea algo que se dé fácil, alegre y armoniosamente. Trabajando con mi empresa y creando conexiones amorosas. El curso me superó las expectativas, sorprendiéndome positivamente. Lo que más me ha gustado ha sido conocer las técnicas y la comunicación con mi propia alma para saber qué quiero manifestar aquí en este plano terrestre. Recomendaría la formación de Marketing Espiritual a cualquiera que quiera sentirse realizado, puesto que implica la creación de una empresa con consciencia propia, como si fuera un hijo y con nuestra ayuda podemos hacer que tenga carácter y personalidad propia. Yo sigo aprendiendo con vosotros y disfrutando de vuestra presencia amorosa. Gracias.
Arç Estragués
Sanador Energético Multidimensional

· Todo lo que aprenderás en este Curso ·

Curso Oficial de
Marketing Espiritual

La Innovación es lo que separa a los líderes de los seguidores.
Steve Jobs

¿Cómo quieres pagar?

Pago Único

al inscribirse
459 ¡Disfrútalo de por Vida!
  • Consigue el mejor precio haciendo un único pago.
Recomendado

3 Cuotas

cada 2 meses
175 1er pago con la Inscripción
  • Organiza tus pagos para mayor comodidad.

Más Alumnos Satisfechos...

Paty nos habla de cómo el Marketing Espiritual dio un giro en su vida hacia una nueva forma de comprender los negocios y hacer realidad los sueños. Fascinada con los Servicios Personalizados y el acompañamiento de emprendedores.
Paty Somohano
Publicista y Experta en BTL
Ciro es alumno del curso de “CES Empresas”. Nos cuenta cómo tras una gran crisis, descubrió en las formaciones y terapias de Mundo Pránico, una fuente de inspiración y herramientas que le ayudaron a tomar las riendas de su vida.
Ciro Calderón
Padre de familia
Hervé Felouzat nos da su testimonio y experiencia sobre como ha sido su recorrido y sus logros a través de sus vivencias en el Curso de Marketing Espiritual, como ha logrado el paso al Online y sus aprendizajes en los Mentoring Personalizados con Marta Puig.
Hervé Felouzat
Empresario
Alumna de las formaciones que se impartieron en Cholula Puebla en 2018, por Marta Puig y Marta Adell. Su intención al principio era atraer abundancia material, pero pronto se dio cuenta de que le llegaría también en lo espiritual, lo físico y lo personal.
María del Pilar Blanco

Descubre como atraer Clientes
trabajando el mundo de la energía sutil

¿Tienes alguna duda?

El equipo de Marketing Espiritual de Mundo Pránico estamos a tu disposición para resolver todas tus preguntas e inquietudes,
si no encuentras la información que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros en:

hola@marketingespiritual.es

La formación en Márketing Espiritual es en modalidad online, para hacerla a tu ritmo estés donde estés.

Una vez te inscribas tendrás acceso inmediato a los 25 módulos de formación.

Recibirás un correo con instrucciones para ingresar a la plataforma y empezar a capacitarte.

¡Por supuesto! El curso es totalmente en línea y todo  lo que te enseñaremos lo podrás aprender desde cualquier lugar del mundo. Obvio, con conexión a internet 🙂

Claro que sí, Marketing Espiritual está diseñado para que cualquier persona aprenda a explorar y trabajar con la energía sutil para aplicarla a su negocio.

Te servirá para llevar tu negocio al Online y además, impregnarlo de Consciencia Espiritual para que trabajes de forma fluida todas las áreas de tu empresa.

No necesitas conocimientos técnicos avanzados, usar programas complejos ni saber programación para tener un negocio en internet.

Marketing Espiritual está pensado para llevarte desde lo más básico hasta estrategias avanzadas de Marketing y ventas.

El acceso es ilimitado. Además, gozarás de las actualizaciones que se le vayan realizando.

Sí, cada vez que se actualice algún contenido se te informará para que puedas acceder automáticamente a los nuevos contenidos.

Sí, a través del chat del Curso podrás plantear tus inquietudes.

Además podrás conectarte con ellos a través de nuestra página de Facebook: Marketing Espiritual 

Puedes abonar cualquiera de nuestros cursos mediante tarjeta bancaria o Paypal, si tienes cualquier problema, por favor, mándanos un email a hola@marketingespiritual.es

Suscríbete a nuestro Boletín mensual y recibe información fresquita de Marketing Espiritual.

Comparte esta página con tus amigos
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email